¡Muy buenas a todos! Estamos contentísimos del trabajo realizado este mes.

En este mes de Julio de 2016, hemos conseguido todo esto:

Nuevas Funcionalidades

Hemos inaugurado una nueva funcionalidad dentro de Wontalia. La podéis ver en vuestra cuenta, en esta sección Wontalinks.

¿Por qué la hemos creado?

Muy sencillo. Queremos que todos nuestros alumnos sean capaz de ganar de sobra los 29€ al mes que vale estar dentro de nuestra plataforma.

En este siguiente mes, vamos a sacar un nuevo caso práctico que seguro que os va a encantar y queremos que todo el mundo se anime a replicarlo en otra temática y que con la ayuda de los vídeos y de los enlaces gratuitos que vamos proporcionando (unos 2-3 nuevos semanales) podáis llevar vuestro proyecto al máximo nivel y ganar dinero con él.

Nuevos Descuentos en Herramientas

También hemos conseguido dos descuentos buenísimos en dos herramientas que seguro le sacaremos bastante provecho.

En los siguientes vídeos veremos ambas herramientas en profundidad para que le saquéis el máximo provecho.

Las herramientas y sus descuentos son:

  • ESPinner. Consigue el mejor spinner en Español con un ¡descuento recurrente del 15% para siempre sólo por ser alumno de Wontalia!
  • Publisuites. En esta nos han dado dos ofertas. Una para los registros de anunciantes con un 15% extra en la primera recarga. Y otra para los registros de editores con un  5% extra en todas las retiradas de saldo.

Finalización del proyecto MB20 en Wontalia Labs

Nuestro máster SEO Luis M Villanueva ha actualizado el proyecto de móviles baratos 20. Ha enseñado métricas, enlaces conseguidos, situación actual y conclusiones obtenidas del proyecto.

¿Aún no lo has visto? Puedes hacerlo aquí.

Nuevos profesores

¡Este mes se han cerrado como nuevos profesores a Èlia Guardiola y a Nacho Benavides!

Èlia Guardiola es referente del Marketing Emocional y el Storytelling, Elia también está especializada en Marketing Experiencial, Social Media y Marketing Turístico.

Además, colabora con empresas, agencias y proyectos de Social Media Marketing, Comunicación y Publicidad, y como docente en escuelas de negocios.

Y a Nacho Benavides ya lo conoceréis, ha llegado para ser el Account Manager de Wontalia y a parte será profesor en diversas temáticas como SEO Local, WordPress, SEO Esencial

¿Qué os ha parecido? Tenemos pensadas traer muchas más pero seguro que a ti también te gustaría alguna en concreto, ¿nos la cuentas para traerla a todos?