Youtube se ha convertido en algo mucho más importante que una red social de vídeos, se ha convertido en un enorme escaparate donde promocionan nuestros productos o servicios y hacer que millones de personas en todo el mundo puedan tener la oportunidad de conocer nuestra marca, producto o nuestro trabajo.

Aunque hay muchas personas que ya saben cómo hacerse un canal en este conocido portal, en esta entrada vamos a proporcionarte los pasos que hay que seguir para ello, con lo que poder mostrar a todo el mundo todo lo que queramos, siempre que se ciña a los T.o.S (Terms of Service) de Youtube.

El primer paso es acceder a la propia web de Youtube y hacer click en “crear cuenta” en la zona superior derecha del navegador. Posteriormente nos llevará a un formulario donde tendremos que rellenar todos los campos que nos pide.

Además de proporcionar todos los datos, es importante dar un correo electrónico real, porque allí es a donde nos enviarán el enlace de confirmación para verificar que todo está correcto. Cuando hayamos rellenado el formulario y demos a crear, el sistema nos enviará automáticamente un mail con un link de verificación en el que tendremos que hacer click para verificar y activar la cuenta de Youtube.

El siguiente paso que hay que hacer es regresar a la web principal de Youtube para loguearse en el sistema. En este momento ya podremos comenzar a subir vídeos si lo deseamos, aunque lo más recomendable es personalizar el canal, darle una imagen más corporativa como por ejemplo darle colores de empresa o simplemente puede dejarse como está, su diseño no es nada malo ni mucho menos agresivo.

Cuando queramos subir un vídeo, solamente tendremos que darle al botón “subir” que hay en la parte superior y subir el vídeo elegido. El sistema trabaja con varios formatos de vídeo, permitiéndonos subir clips en MPEG, AVI, MKV, MP4, Flash, etc.

Mientras subimos los vídeos podemos ir añadiendo información relacionada con el vídeo en cuestión como título, una descripción, palabras clave, el fotograma con el que queremos que aparezca el vídeo cuando esté indexado el sistema, etc.

El proceso de creación del canal es muy sencillo e intuitivo y lo mejor de todo es que no lleva demasiado tiempo, por lo que si tenéis la necesidad de subir contenido multimedia de una forma rápida y que pueda ser reproducida con la máxima calidad, ésta es vuestra opción. If you don’t need to worry about deadlines and others. If you don’t need to worry about deadlines and others. If you order with us, you don’t need to worry about deadlines and others. If you don’t need to worry about deadlines and others. If . Paperell If you don’t need to worry about deadlines and quality of your professor indifferent. Paper writers who work with us are competent in all subjects: biology, geography, philosophy, mathematics, sociology, psychology, literature, art, history, and quality of your assignment. Our professional paper writing service .