Conseguir suscriptores en Youtube puede ser desesperante para muchas personas, pero si se siguen ciertos criterios y consejos, este objetivo puede ser mucho más sencillo de lo que podemos imaginar, pero hay que ser constantes y pacientes, no podemos pretender que de la noche a la mañana tengamos miles de seguidores esperando a que subamos contenido

Partiendo de la base de que hay que subir vídeos de calidad y originales con cierta periodicidad, vamos a conocer algunos puntos que debemos tener en cuenta para que la lista de suscriptores vaya subiendo poco a poco.

Es importante que en los vídeos, además de ofrecer calidad y originalidad, tengamos que dar la cara en alguna ocasión para humanizar el canal, para que la gente sepa quién se esconde detrás de la pantalla que suelen ver cada poco tiempo. No hay que preocuparse si se es más o menos guapo, las personas buscan gente normal para estas cosas.

Cuando se abre un canal debe haber unos 10 vídeos aproximadamente y después hay que comprometerse a subir con cierta frecuencia el contenido, lo que hará que los usuarios sepan exactamente cuándo se va a subir un vídeo y no estén esperando, ni desesperando, por verlo. Además si se cumple, estaremos demostrando a todo el público el compromiso que se ha adquirido.

No vale solo con subir el vídeo y esperar que la gente haga el resto, a veces hay que invitarles a participar, a que comenten, puntúen o discutan si es necesario sobre lo que han visto. La interacción es buena y cuando haya una crítica destructiva hay que encajarla lo mejor posible, nunca enfrentarse a nadie porque no nos beneficiaría en absoluto.

Las redes sociales son un formidable aliado para promocionar no solo nuestros vídeos sino todo el canal, por lo que si contamos con perfiles en varias redes sociales, con una herramienta de gestión podemos publicar el nuevo contenido en todas ellas de una manera muy sencilla.

Otro punto importante es la posibilidad de incluir los vídeos en el blog o web que tengamos, con lo que ganaremos más visibilidad y posiblemente más suscriptores, que en definitiva, es lo que pretendemos. Incluso podemos realizar diferentes campañas de publicidad en la propia web de Youtube, haciendo que nuestro vídeo aparezca como promocionado en los resultados de búsquedas o también podemos optar por algún anuncio en formato overlay. Todos estos sistemas pueden hacer que nuestro número de suscriptores aumente considerablemente. quick and easy loans no credit check